Karthikeyan no ha querido hacer una ensalada de todo esto y ha dicho que él no tiene la culpa de que Vettel esté frustrado porque no gana un pimiento.
Si nos remontamos al principio de esta historia de hortalizas, volvemos al GP de Malasia de la semana pasada, concretamente a la vuelta 47 donde Vettel y Karthikeyan tuvieron un accidente de carrera totalmente normal, de los que en un GP hay incluso varios. El alemán no lo entendió así y al bajarse del coche decidió montar la huerta por su cuenta diciendo que el piloto hindú es como un pepino que te encuentras plantado en medio de la pista. No contento con llamar a Karthikeyan hortaliza, le llamó idiota, para que quedara constancia de su cabreo.
El indio volador no se ha quedado callado y ha contestado al horticultor alemán, y le ha dejado claro que no puede llamar idiota a nadie solo por tener un coche más rápido. Dicho esto, Karthikeyan ha zanjado la polémica que se ha creado tras un lance normal de carrera.
Veremos si en China Vettel empieza a cultivar más verduras en su huerta particular, o si deja la agricultura para dedicarse a pilotar su F1, que es por lo que le pagan.