lunes, 16 de enero de 2012

Frases célebres de la F1 (Primera entrega)



Fernando Alonso:

"Todo se ralentiza cuando estás en el circuito. Para el piloto todo ocurre como a cámara lenta"
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"


Mario Andretti:


"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


Mika Hakkinen:


"Ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"


"A Irvine no le tengo miedo. El no es Schumacher"




Gilles Villeneuve:


"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"
"Si el dinero desapareciera, seguiría corriendo. Amo el automovilismo"




Alain Prost:



La diferencia entre Ayrton y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios"


"¿Ustedes saben por qué amo a mi casco? Porque me hace quince centímetros más alto"

"Nunca me propuse alcanzar el record de Fangio"




David Purley:


"Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él"




Kimi Raikkonen:


"¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala"


Ayrton Senna:


"El segundo es el primero de los perdedores"


"Cuando yo era chico, Fittipaldi fué mi héroe y ejemplo"


"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"




"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja"




Michael Schumacher:


"Seguiré compitiendo mientras sienta placer al hacerlo"




Frank Williams:


"Williams podrá reemplazar a Senna; la Fórmula 1, no"




Damon Hill:


"Ganar es todo. Si sales segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro"




Eddie Irvine:


"Ganar es todo. Si sales segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro"


“Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"


"A veces sueño con que a Michael le pase algo para que Ferrari me de la prioridad a mi"


Juan Manuel Fangio:


"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"


"Para llegar primero, primero hay que llegar"




Enzo Ferrari:


"Solo en la competicion yo veo la vida"


"Mis mejores vacaciones las paso en el taller con mis coches"










Continuará...















No hay comentarios:

Publicar un comentario