miércoles, 26 de octubre de 2011

Frases de Fernando Alonso

Fernando Alonso:
"No quisiera que se desatara la euforia. Sería malo para mí y también para la afición."
"De momento prefiero saborear este instante y pensar carrera a carrera"
"Ver la bandera a cuadros fue una sensación fantástica"
"Había quien decía que no tenía posibilidades, que mi estilo no servía para cuidar los neumáticos y el motor"
"Tras tantas vueltas estirado al levantarte de golpe para salir del coche tienes un bajón. Pasa siempre"
"En cualquier carrera te puedes encontrar octavo o noveno, luchando por entrar en los puntos. Pensar en el título sería un error enorme"
"El hecho de ser líder es un sueño"
Ser campeón del mundo de F1 "es alcanzar el sueño de todo piloto, poder llegar a la F1, poder tener un coche competitivo y he tenido la gran suerte de tener un coche ganador este año, poder luchar por el Mundial y ganarlo"
"Desde los tres años he corrido solo, con mis cosas, con mi familia y con mi sacrificio"
Sobre Schumacher: "él ha sido el mejor de la historia"
"Nunca me di cuenta de que se podía ganar el título"
"Cuando empecé en Minardi había ganado en las categorías anteriores, y tenía la esperanza de poder hacerlo bien y poder ganar en la Fórmula 1"
"Tengo la sensación de que al principio todo pasó muy lento, pero desde el año de probador hasta ahora todo ha ido muy rápido"
"Cada año 20 pilotos salimos con la ilusión de poder sumar más puntos que los demás"
"Yo lo único que he hecho es lo mejor que he podido"
"La F1 no es un juego. Hay que saber que hay 300 millones de euros de presupuesto detrás de ti"
"Como persona creo que soy más ambicioso y más confiado"
"Estoy mucho más seguro de todo lo que hago, porque me ha salido bien hasta ahora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario