domingo, 27 de noviembre de 2011

El coche del subcampeón del mundo se queda sin gasolina


El segundo puesto del Mundial de F1 2011 es del inglés Button, que ha tenido que ir andando hacia el podio ya que su coche se ha quedado sin gasolina nada más finalizar el GP de Brasil.
No ha podido ser el subcampeonato para Alonso, aunque el piloto asturiano ha hecho una gran carrera y ha ido a por todas como siempre.
La lluvia que habían anunciado los meteorólogos de la F1 para la carrera de hoy no se ha pasado por el circuito de Interlagos. Antes de llegar al ecuador de la carrera, los meteorólogos han vuelto a predecir que llovería en cuestión de diez minutos, pero no ha sido así, toda la carrera ha sido en seco, incluso en el cielo brillaba el sol.
Los problemas han acompañado al ya campeón, Vettel durante casi toda la carrera, el alemán tenía dificultades con la segunda y la tercera marcha. Hamilton también ha tenido problemas, pero con la caja de cambios, y la suerte no le ha acompañado como al piloto alemán, ya que Lewis ha tenido que abandonar.
Vettel debido a sus problemas no ha podido subir al primer lugar del podio, sí su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que le ha dedicado la victoria a un amigo suyo que está enfermo.
Parece ser que esta ha sido la última carrera de Rubinho en la F1, ojalá no haya sido así, ya que es un grandísimo piloto.
Felicidades a Button por el subcampeonato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario