domingo, 27 de noviembre de 2011

Rubinho quédate


Los pilotos de la parrilla de F1coinciden, no quieren que Rubinho deje la F1, salvo Massa, que la semana pasada en una entrevista dijo que su compatriota debería retirarse del deporte rey del automovilismo.
Maldonado, compañero de equipo de Barrichello en Williams ha mostrado sus deseos de que el piloto brasileño siga en la F1, diciendo que "es un gran piloto y una gran persona". Maldonado ha señalado también que entre ellos hay una rivalidad deportiva evidente, ya que son compañeros de equipo, pero Maldonado ha aprendido mucho del veterano Barrichello y quiere que siga compitiendo el año que viene. Sebastian Vettel al igual que Maldonado no desea la marcha de Rubinho y ha dicho que sería una pena perderle, ya que pertenece a la Fórmula 1. El piloto alemán ha señalado además de sus deseos de la continuidad de Rubinho, que para él el piloto brasileño ha sido siempre una fuente de inspiración y que admira mucho su estilo de conducción.
Button también ha señalado que desea mucho que Barrichello tenga un asiento en un monoplaza la temporada que viene. Webber también se ha unido a esta corriente, deseando que Rubinho siga y diciendo que el brasileño "es un tipo increíble".
El alemán Michael Schumacher, que compartió mucho tiempo con él en Ferrari, ha dicho que está cruzando los dedos para que Rubinho siga en la F1, ya que considera al piloto brasileño "todo un icono del automovilismo mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario