En la sala de prensa del circuito de Yas Marina, Fernando Alonso ha expresado su felicidad al subir al segundo puesto del cajón.
Alonso ha dicho que para él esta carrera ha sido "fantástica, con muy buena salida y con una primera vuelta muy buena, pero con problemas que se han debido a unos segundos de retraso respecto a los McLaren". Durante el transcurso del GP de Abu Dhabi, el piloto asturiano ya avisó de que los McLaren están por delante de la Scudería.
Respecto a la última parada que ha hecho, Alonso ha reconocido que han tenido unos segundos de retras, que han perdido terreno y en la última vuelta McLaren ha tenido más ritmo que ellos. El Nano no puede negar que al Ferrari le falta velocidad, pero eso no quita para que disfrutar, que es lo que toca ahora.
Aunque las cosas parezcan imposibles, nunca nos resignamos a soñar y eso es lo que ha hecho Alonso. El asturiano ha confesado que en la última parte del GP soñó con la victoria, pero eso no tenía demasiado sentido, ya que se temía que con las ruedas medias les faltaría algo de velocidad para poder perseguir y pelear con Hamilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario