lunes, 16 de enero de 2012

F.A: "Tengo un montón de años por delante en la F1"

La F1 está de suerte, tenemos Alonso para rato. El piloto asturiano en la conferencia de prensa de la tradicional reunión invernal de Ferrari en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, ha dicho que no tiene más que 30 años y hay otros pilotos que con 43 siguen en activo. No solo se plantea seguir corriendo, sino también mejorar.
Para Fernando Alonso el deporte "no es solo ganar, sino también sacrificio, trabajo en equipo, determinación y pasión". Pero como él mismo ha dicho, el resultado final depende de un montón de factores y por eso no se puede decir que Ferrari tiene que ganar, aunque es evidente que tienen un gran deseo de hacerlo bien y de volver a ser el equipo dominante, como hace unos años.
Sobre las sensaciones que te invaden al ganar un título de campeón del mundo con Ferrari, Alonso no puede hacer una descripción, porque todavía no lo ha ganado, pero con lo que sabe de ganar algunas carreras está más que seguro de que será algo especial.
El asturiano esta vez tampoco se ha olvidado de su piloto favorito y amigo Robert Kubica, al que ha vuelto a nombrar como uno de los mejores pilotos. Alonso también ha dicho que está seguro de que Kubica va a demostrarlo cuando regrese a la competición.
Al hablar tanto de la admiración que Alonso siente hacia el piloto polaco es lógico que vuelvan a saltar los rumores que vinculan a Kubica con Ferrari como sustituto del brasileño Felipe Massa, del que todo el mundo dice que tiene las horas contadas en la Scudería. Alonso, sin embargo ha dicho que está muy contento de tener a Felipe junto a él.

En el Wroom 2012 tampoco ha faltado la polémica. Algunos medios han acusado a Alonso de estar "irascible" y "pesimista" en la conferencia de prensa. Según el analista francés Moncet, Alonso le dijo que estaba enfadado con los periodistas españoles por dos motivos. El primero de ellos era que no le había gustado el trato que dieron a su reciente divorcio con la cantante Raquel del Rosario y el segundo motivo era referente al Ferrari de 2012 del que muchos medios españoles han dicho que será malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario